domingo, 14 de septiembre de 2014

Marco para fotos

Para hacer este marco para fotos, necesitarás dos trozos de cartón de 21cmx16cm, puedes utilizar una caja de zapatos vieja y te recomiendo que uno de ellos sea grueso, un trozo de tela de unos 23cmx18cm para forrar el marco, pega blanca, sellador, tijeras, pincel, lápiz y pinzas de ropa.


Cortas el cartón con la ayuda de unas tijeras o un exacto dependiendo del grosor, haz un rectángulo interno de 10cmx15cm (este será el tamaño de tu foto), de tal manera que el borde del marco sea de 3cm. 


Corta la tela como en la figura para que puedas pegarla luego con facilidad con la pega blanca, no te preocupes si te quedan pegostones como los que ves en la foto, luego eso se tapará con la otra tapa de cartón.



Ahora pega el otro trozo de cartón encima y sujétalo con pinzas de ropa para que se pegue uniformemente, dale una media hora para que seque y listo.


Finalmente, con la ayuda de un pincel, pintalo con sellador o brillo, el que se utiliza para pintar cajas o figuras de MDF. Cuélgalo en la pared con "no más clavos" o cinta doble cara, también pudieras hacerle un soporte con cartón, pegarlo en la parte de atrás del marco y ponerlo en alguna mesa en lugar de la pared.



No hay comentarios:

Publicar un comentario